Apple responde al lanzamiento de Samsung Galaxy S4: "Está el iPhone. Y después está todo lo demás"

La compañía lanzó un sitio web que resalta las cualidades de su dispositivo contra la competencia.




El reciente lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4 no dejó indiferente a su competencia más directa. Apple evidentemente sintió el golpe y de inmediato lanzó una campaña publicitaria a través de un sitio especial llamado "Por qué iPhone" para destacar las cualidades que tienen a la quinta versión del dispositivo como el líder en ventas.

En su portada, el sitio especifica claramente que "Está el iPhone. Y después está todo lo demás", enviando un claro mensaje diferenciador entre ambos aparatos, y ambas plataformas operativas.

¿Y por qué el iPhone es mejor que el resto? Apple recalca aspectos como la conectividad 4G, asistente de voz Siri, duración de la batería, Retina Display, chip A6, iCloud y un premio a la calidad del servicio al cliente, entre otros.

A esta nueva estrategia se suman las declaraciones del vicepresidente de marketing de Apple, Phil Schiller, quien horas antes del lanzamiento del terminal de Samsung, afirmó en una entrevista al Wall Street Journal que los teléfonos con iOS son mejores que los que incluyen Android, argumentando que la cantidad de usuarios que migraron del sistema operativo de Google al de Apple es cuatro veces mayor que quienes se fueron de iOS a Android, y que la inestabilidad en las actualizaciones y fragmentación en los diversos terminales de éste último hace que la experiencia de uso sea mejor en iPhone, debido a que ellos manejan el hardware y software como uno solo.

Comenta