Apple ya estaría en pruebas con iOS 6 y el próximo iPhone

Algunos desarrolladores afirmaron encontrar registros que indican que la compañía californiana estaría en pleno proceso de pruebas del sistema operativo, con vistas a ser presentado en el segundo trimestre de este año.




Aún con la reciente salida del iPhone 5, es usual que de a poco comiencen a desvelarse algunos detalles de lo que Apple estaría proyectando para el futuro. En este caso, ya se habla de algunos rastros del nuevo sistema operativo iOS 7 siendo probado en el interior de la empresa californiana, además del próximo iPhone, que siguiendo las costumbres de los últimos años debería ser el modelo 5S.

Según afirma The Next Web, algunos desarrolladores han visto cómo Apple está realizando pruebas de compatibilidad entre las aplicaciones y el nuevo sistema operativo, examinando las direcciones Ip y asegurando que éstas los derivan a la sede de la compañía, en la localidad de Cupertino.

Los resultados de estas pruebas deberían verse dentro de los próximos meses (probablemente marzo o abril), cuando Apple de una muestra de lo que será su nuevo sistema operativo, del que se espera bastante teniendo en cuenta la salida del responsable de software Scott Forstall y la llegada del ejecutivo Jonathan Ive.

Comenta