Aránguiz celebró en sus 50 partidos con el Bayer Leverkusen

charles-aranguiz

En la victoria de su escuadra sobre el Hamburgo, por la Bundesliga, el Príncipe alcanzó la cincuentena de encuentros con el Leverkusen, club en el cual debutó en abril de 2016.




Bayer Leverkusen alcanzó su segundo triunfo en la Bundesliga, al derrotar por 3-0 al Hamburgo, teniendo con nota destacada el debut goleador del argentino Lucas Alario.

Pero aquello no fue lo único que resaltó en el juego. Charles Aránguiz fue titular y estuvo en la cancha 84 minutos. La importancia del juego para el Príncipe radica en que llegó a 50 partidos con la camiseta del elenco de las Aspirinas.

El puentealtino debutó en Alemania el 1 de abril de 2016, ante el Wolfsburgo, por la Bundesliga. Ingresó en los 88'. Desde ese día hasta la fecha tiene una cincuentena de encuentros, desglosados de la siguiente manera: 39 en liga, tres en la Copa de Alemania y ocho en la Champions League. De los 50, fue titular en 39.

Su escuadra marcha en la décima posición de la tabla del torneo germano, con siete puntos. El Leverkusen abrirá la próxima fecha de la Bundesliga, el viernes 29 visitando al Schalke 04.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.