Argentinos Juniors confirma fichaje de Matías Caruzzo

El ahora ex defensor de la "U" cumplió su deseo de volver a Argentina y será dirigido por Claudio Borghi.




Matías Caruzzo puso término a su breve etapa en Universidad de Chile y volvió al fútbol argentino, específicamente a Argentinos Juniors, club que formó al ex defensor de Boca Juniors.

El anuncio lo hizo el propio club mediante su cuenta de Twitter, enfatizando que el cuadro del "Bicho Colorado" llegó a un acuerdo con la "U" para adquirir su carta.

<a href="https://twitter.com/hashtag/AAAJ?src=hash">#AAAJ</a> VUELVE EL GRAN CAPITAN: Argentinos Jrs llegó a un acuerdo con U de Chile para comprar el pase de Matías Caruzzo.

Así, Caruzzo abandona el cuadro universitario tras seis meses de estancia, luego de un campeonato irregular para los azules en el cual finalizaron en el 12° lugar.

Caruzzo había manifestado anteriormente su intención de abandonar Chile debido a la seguidilla de temblores que vivió durante su estancia en Chile, por lo que conversó con Claudio Borghi, actual DT de Argentinos Juniors, para concretar su regreso al fútbol trasandino.

Recordemos que el cuadro argentino descendió a la B Nacional en Argentina y se encuentra estructurando un plantel que le permita volver a la división de honor en Argentina.

Los sismos se llevan a Caruzzo y Marín estará un año más

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.