Armani presenta desfile de alta costura en inauguración de hotel

El diseñador italiano mostró en Dubai la colección Primavera-Verano 2010 de Armani Privé.




La inauguración del primer hotel de la firma Armani en Dubai incluyó, entre otros actos, un desfile de moda correspondiente a la colección Primavera-Verano 2010 de la marca de lujo.

Es así como anoche Giorgio Armani encabezó una fiesta de apertura con 600 invitados que incluyó una pasarela alta costura de su línea primaveral para Armani Privé, seguida de un cóctel y una exclusiva cena.

Cabe recordar que el lunes Scarlett Johansson lució un precioso mini-vestido verde pálido de organza adornado con amplios volantes de esta colección primaveral en la premiere de Iron Man 2 en Los Angeles (EEUU). Mientras que la actriz Gwyneth Paltrow también optó por un conjunto Armani, aunque por un look diferente compuesto por un blazer metalizado y un short del mismo tono.

El diseñador italiano se divirtió junto a sus invitados y amigos anoche en la inauguración de su hotel. De hecho, algunos sus más cercanos volaron con él desde Italia a los Emiratos Arabes en su jet privado, según informa el portal de moda WWD.

Es así como diversas celebridades también acompañaron al modisto en esta inauguración, la cual estuvo marcada por el lujo y el buen gusto.

El hotel Armani Dubai es el primero de una colección de hoteles, resorts y residencias de la firma italiana de estilo de vida. Es así como el segundo hotel del diseñador será lanzado en Milán el próximo año. Mientras que otros proyectos incluyen el primer resort Armani (Marrakech), y la primeras villas residenciales Armani (Egipto).

En tanto, más hoteles, resorts y residencias serán inauguradas en ciudades como Nueva York, Tokio, Shanghai y Londres.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.