Arsenal avanza sin problemas a los cuartos de final de la Copa FA

Arsenal

Los Gunners derrotaron por 0-2 en calidad de visitante a Sutton United. Alexis Sánchez ingresó en el minuto 73 del partido.




Arsenal consiguió un cómodo triunfo por los octavos de final de la Copa FA, luego de vencer como visitantes a Sutton United por 0-2. Alexis Sánchez ingresó al campo de juego en el minuto 73.

Un primer tiempo sin mayores sobresaltos tuvo el equipo dirigido por Arsene Wenger. El partido se peleaba en la mitad del terreno de juego y sin remates claros al arco hasta el minuto del gol.

En los 27', Lucas Pérez recibió el balón por la banda derecha. Avanzó y se acomodó para disparar un remate bajo con la pierna izquierda. El tiro dejó sin opciones al portero Ross Worner.

Poco después, Arsenal tuvo una nueva oportunidad de marcar. Theo Walcott recibió el balón por el centro de la cancha y, desde fuera del área, lanzó la pelota por sobre el horizontal.

Todo era tranquilidad para el cuadro de Alexis Sánchez, hasta el minuto 45'. David Ospina entregó un mal pase con los pies que se fue directo a Adam May. El jugador de Sutton United alcanzó a ser molestado por los defensores Gunners para que su tiro golpeara la red, pero por fuera.

En el complemento se estiró la ventaja para la visita. Tras una buena jugada colectiva, apareció Walcott (55') para anotar el 0-2 definitivo con un tiro en el que no tuvo nada que hacer el portero.

Ya en los 73' llegó la oportunidad para Sánchez, quien ingresó para sustituir a Alexander Iwobi. El chileno pudo marcar en los 81', minuto en el que armó con sus compañeros una gran jugada que trató de definir por sobre la salida del portero. Sin embargo, la pelota se fue sobre el horizontal.

El siguiente partido de Arsenal por la sexta ronda de la Copa FA será ante Lincoln City de la quinta categoría en el sistema de divisiones del fútbol inglés. Los partidos por esta fase del torneo están fijados para el fin de semana del 10 al 13 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.