Arturo Vidal y su felicidad por un nuevo título: "Lo he disfrutado al máximo"

El volante se mostró contento tras ganar la Supercopa de Italia ante Lazio. Además, reiteró que "sería maravilloso" llegar alguna vez al Real Madrid.




Tras conseguir el título en la Supercopa de Italia, ganada ayer a la Lazio, Arturo Vidal no ocultó su alegría por sumar un nuevo campeonato en su carrera, esta vez con Juventus.

De hecho, y en declaraciones dadas a Mega, el volante de la "Roja" apuntó que "se logró el objetivo de ganarla. Habíamos entrenado un mes en la pretemporada y nos ayudó mucho hoy (ayer). Gracias a Dios me ha tocado jugar en tres equipos y lo he disfrutado al máximo. Le tengo mucho cariño a Colo Colo y al Bayer Leverkusen, me ayudaron a crecer".

Incluso, "Celia" recordó que el no haber ganado ningún título con los alemanes "es la única espinita que me quedó", luego de ser campeón local con los albos y con los italianos.

Por cierto, Vidal también tuvo palabras para un posible traspaso al Real Madrid. Pese a que el mediocampista habría renovado con Juventus, lo que hace casi imposible que cambie de club esta temporada, sí reveló que "es un agrado sentir que el Real Madrid te quiere. Estoy acá, no descarto nada. Si alguna vez se llega a dar lo del Real sería maravilloso, es un equipo fuerte como la Juve".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.