El lunes 22 de marzo, a las 22 horas, se estrenará por las pantallas de Mega el primer episodio de Identity, estelar de concursos animado por Vivi Kreutzberger. Es el debut de la ex figura de Canal 13 en la red privada.

¿Y de qué trata Identity? Es un estelar de concursos donde dos participantes deben relacionar las características físicas de 12 anónimos con el trabajo que realizan. Eso sí, muchas veces poseen rasgos y un aspecto que no guarda relación directa con la labor que desempeñan. Al final, los concursantes deben adivinar, en distintas etapas, de qué tipo de personas se trata (alguien que trabaja en un cementerio, en una fábrica, en una agencia de modelos, o que es sobrino de un famoso, etc.).

El escenario es en 360° y el espacio contará con 13 capítulos (cada uno de 70 minutos). Además, cada participante podrá contar con ayuda de ciertos cercanos, o comodines, ubicados en el público.

En la tarde del jueves pasado se grabó el primer episodio de Identity y su director, Bibiano Castelló, está optimista con lo que viene. Según él, Kreutzberger "se ha adecuado al formato y al equipo perfectamente".

Según Castelló, para ganar en Identity "no hay que saber nada, todos pueden concursar". Y si se adivinan las 12 identidades de los personajes incógnitos, "sin saber nada" el concursante podrá ganar hasta 50 millones de pesos. La misma cifra será donada para los damnificados por el reciente sismo.