Athletic de Bilbao arrasa goleando al Granada de Manuel Iturra

El chileno fue titular pero no pudo impedir el 4-0 de los vascos. El ex jugador de Málaga y la "U" estuvo durante todo el compromiso.




El Athletic de Bilbao arrolló al Granada de Manuel Iturra (presente durante todo el partido) en San Mamés (4-0) gracias fundamentalmente a un triplete de Aritz Aduriz, que marcó goles de casi todas las maneras posibles: de cabeza, de fuerte disparo desde lejos y transformando un penalti que le hicieron a él mismo.

Carlos Gurpegui marcó el cuarto tanto de un partido en el que los locales fueron cada vez más superiores a los visitantes y que pudo acabar con una goleada escandalosa si es que Iker Muniain hubiese estado un poco más fino en la definición o hubiese contado con un poco de suerte.

Con este 4-0, el Athletic fortalece su plaza 'champions' en la tabla, una cuarta posición en la que goza ya de siete puntos de ventaja sobre Villarreal y Real Sociedad a la espera de que se complete la jornada.

El Granada, superado ya desde el principio por los tempraneros tantos locales, fue decayendo según iba transcurriendo el partido y desde el 3-0 sufrió lo indecible en inferioridad numérica por la expulsión de Mainz. Así, deberá esperar a próximas jornadas para poner más tierra de por medio sobre el descenso de los cinco puntos que tiene ahora.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.