Aued: "Mi vuelta depende del dolor; ahora, duele mucho"

aued

El volante argentino se refirió a la fractura costal izquierda que sufrió en el partido ante Unión Española. También anunció que la UC apelará por la expulsión que recibió en la jugada que lo involucró con César Pinares.




Luciano Aued  muestra incertidumbre respecto de su retorno a las canchas. El volante de Universidad Católica comenzó la rehabilitación por la fractura costal izquierda que sufrió en el partido ante Unión Española, después de un choque con César Pinares que, además, le costó la expulsión. "Todavía no hay tiempo estimativo para volver, va depender de cómo vaya el tema del dolor, por ahora duele mucho. Veré si baja el dolor y me voy sintiendo más suelto. No me gusta estar afuera. Mi puesto en la cancha condiciona la vuelta", dijo el mediocampista transandino.

El mediocampista relató que hoy estuvo viendo la práctica y que realizó recuperación en la medida de lo posible. Y reveló que la UC apelará por la tarjeta roja. "No me parece que tenga que tener un antecedente de una tarjeta roja cuando no hubo nada, por eso me parece correcto que el club apele para que no quede registro", valoró..

En el entrenamiento cruzado de hoy estuvieron el presidente, Juan Tagle, y el director deportivo, José María Buljubasich. Aued no le atribuyó ningún significado especial. "En las prácticas están siempre el presidente y Tati, no responde a nada en particular. Charlé mucho con ellos porque el club hará una apelación por mi expulsión".

También relativizó las reacciones de los hinchas hacia Mario Salas. "Con respecto a Mario, es lógico las reacciones por el momento, pero nosotros buscaremos cambiar este momento, pasar en la copa y el equipo tiene que mostrar otra cara, otra faceta", se comprometió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.