Banco de Chile lamenta error en envío de datos a clientes y buscará responsabilidades

A través de un comunicado el banco señaló que el error fue de un proveedor "en el proceso de generación y despacho" de las cartolas del mes de junio a parte de sus clientes con cuenta corriente.




El Banco de Chile lamentó a través de un comunicado de prensa, el envío erróneo de las cartolas de cuenta corriente a algunos de sus clientes mediante correo electrónico, lo que generó varios reclamos en las redes sociales.

Según indica el documento enviado por el banco, "de acuerdo a la información entregada por nuestro proveedor Xerox de Chile S.A., en el proceso de generación y despacho mediante correo electrónico de las cartolas de cuenta corriente del mes de junio, dicha empresa incurrió en errores al adjuntar a la comunicación cartolas equivocadas".

La institución bancaria además indica que se enviará las cartolas correspondientes a los clientes, y que se tomarán "las medidas para hacer efectivas las responsabilidades legales correspondientes, tanto a los responsables de los hechos, como a quienes puedan hacer mal uso de la información de nuestros clientes".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.