Beatriz Sánchez oficializa candidatura ante el Tricel con fuertes críticas a Piñera

Autor: La Tercera

La candidata por el Frente Amplio también afirmó que le gustaría ver a Alberto Mayol como candidato al Senado representando a la coalición.

La candidata por el Frente Amplio, Beatriz Sánchez, oficializó su candidatura ante el Tricel para las próximas elecciones presidenciales en noviembre.

En la oportunidad, Sánchez apuntó a los comentarios del candidato por Chile Vamos, quien había afirmando -bajo el contexto del aborto en tres causales- que “las mayorías no pueden hacer cualquier cosa”.

“Yo como candidata lo que quiero es que en este país gobiernen las mayorías. Quiero ser la esperanza para que las mayorías gobiernen de una vez por todas en Chile”, sostuvo Sánchez.

Es así como explicó que en el país actualmente gobiernan la minorías y que junto a su equipo de campaña están trabajando para apuntar hacia la otra dirección.

También la candidata se refirió sobre el rol que le gustaría que el ex candidato Alberto Mayol desempeñara luego de haber perdido en las primarias: “A mí me encantaría que Alberto tomara este respaldo ciudadano que logró y fuera el que liderara la candidatura al Senado en nuestro país desde el Frente Amplio“.

Ante la duda si es que no le gustaría que Mayol formara parte de su eventual gobierno, Sánchez aclaró que habría que darle “espacio” para que él mismo decida “desde dónde nos quiere ayudar” y “donde prefiere verse”, pero insistió en que le gustaría verlo como candidato a senador por el Frente Amplio.

Seguir leyendo