Bill Cosby suma grave demanda por abuso sexual contra una menor de edad

El actor de 77 años, quien ha enfrentado numerosas acusaciones en las últimas semanas, deberá enfrentar a la justicia tal como lo hizo en 2005.




El actor Bill Cosby ha visto agravada su situación luego de las numerosas acusaciones de abuso sexual en su contra.

El artista de 77 años enfrenta una demanda presentada en Los Angeles esta semana, documento que lo acusa de abusar sexualmente de una mujer cuando tenía 15 años. 

Según indicó The Hollywood Reporter, la demanda fue interpuesta este martes por Judy Huth, quien lo acusa de agresión sexual en 1974, cuando era menor de edad.

La mujer habría conocido al actor en un set de filmación. Días más tarde, Cosby la habría invitado a jugar tenis y posteriormente a su casa, donde jugaron billar mientras bebían alcohol. Fue tras esa reunión que el actor llevó a la chica y a otra amiga menor de edad a la Mansión Playboy, donde habría abusado de ella, detalló la demanda.

De continuar el proceso, Cosby se vería enfrentado nuevamente a la justicia tal como en 2005, cuando fue demandado por Andrea Constand, quien lo acusó de drogarla y violarla. No obstante, el conflicto se resolvió fuera de tribunales en 2006 con una compensación económica.

En las últimas semanas, Cosby ha sido acusado públicamente de abuso sexual por numerosas mujeres. La modelo Janice Dickinson y la actriz Joan Tarshis son algunas de ellas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.