Björk publica en iTunes su nuevo disco "Vulnicura"

La cantautora y multiinstrumentalista islandesa subió a esta plataforma su próximo trabajo, debido a la filtración de canciones en internet, misma situación que enfrentó Madonna a fines de diciembre.




Desde hoy se puede descargar mediante iTunes el nuevo disco de la cantantautora y multiinstrumentalista islandesa Björk, titulado "Vulnicura", el cual tenía fecha de publicación para marzo de este año.

La decisión de la artista habría pasado por la filtración de algunas de sus canciones en internet ocurrida el viernes pasado, obligando el adelanto de su lanzamiento en su versión digital, aunque su formato físico saldrá para la fecha estimada.

La filtración de canciones se ha hecho cada vez más frecuente. A fines de diciembre del año pasado, la estadounidense Madonna fue también víctima de la publicación de su trabajo, mucho antes de la fecha prevista para la salida de su nuevo producción en marzo.

"Prefiero que mis fans oigan las versiones definitivas antes que las canciones inacabadas que circulan. Consideren esas seis canciones como un regalo de navidad anticipado", explicó la cantante norteamericana, de 56 años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.