Black Eyed Peas confirman su estatus de estrellas con show en el Super Bowl

El cuarteto estadounidense se presentará en el espectáculo de medio tiempo del importante megaevento deportivo, el próximo 6 de febrero en Texas.<br><br>




El Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano, no es sólo uno de los acontecimientos deportivos más significativos de Norteamérica, sino además uno de los eventos más importantes para la televisión estadounidense. De hecho, las publicidades que se transmiten en ese horario son algunas de las más caras del año, y las marcas se pelean por el mejor espacio en la transmisión. Por eso, cada año existe expectación respecto al espectáculo musical que animará el show de medio tiempo, que esta vez estará a cargo del cuarteto estadounidense Black Eyed Peas.

Así lo señala el sitio web de BBC, donde añaden que el grupo, que hace algunas semanas se presentó en tierras chilenas en el marco de su gira sudamericana, será el espectáculo central del evento que tendrá lugar en el Cowboys Stadium de Texas, el próximo 6 de febrero.

Una elección que confirma el estatus de superestrellas planetarias de los autores de I gotta feeling, que de esta forma cierran uno de sus años más exitosos.

Uno de los shows del Super Bowl más recordados del último tiempo, pero por la polémica, fue el de 2004, cuando Justin Timberlake tiró de una pieza del vestuario de Janet Jackson, revelando uno de sus senos. Por este motivo, la cadena CBS fue multada por 550 mil dólares, medida que se revocó en 2008.

Otros artistas que han sido parte del evento deportivo son The Rolling Stones, The Who, Paul McCartney, U2 y Prince, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.