Black Sabbath agota el total de sus localidades para el recital de esta noche

Cerca de 47 mil seguidores repletarán el Estadio Monumental, quienes comenzaron a ingresar desde las 17.00 horas. El famoso 'Paranoid bus' realiza recorridos desde estación Ñuble hasta el recinto.




Los primeros seguidores llegaron durante la noche del jueves. Acomodados con algunas carpas, los fanáticos de Black Sabbath llegaron hasta el Estadio Monumental por el costado de Departamental, a la espera del recital de este 4 de octubre.

El número fue subiendo durante la mañana del viernes, para superar los 3 mil fanáticos al mediodía, esperando la apertura de puertas que comenzó a las 17.00 horas.

Las pocas entradas que aun quedaban en los últimos días se agotaron completamente, haciendo que el show cuente con unos 47 mil asistentes que corearán los temas de la banda inglesa, que llegará por primera vez a Chile con formación original.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler  llegarán al recinto luego de permanecer todo el día en el hotel Ritz de Las Condes.

Pasadas las 20.00 horas subirán los estadounidenses de Megadeth, la banda invitada y quienes acompañarán a los ingleses en su gira latinoamericana que comenzará en Chile y continuará en Argentina, Brasil y Colombia en Sudamérica.

El show de Black Sabbath comenzará a las 21.00 horas.

RECORRIDOS ESPECIALES

Producto del concierto, Transantiago desarrolla un plan especial en los recorridos 100 y 200 (Alsacia y Subus respectivamente) para facilitar el regreso de los asistentes.

Para la llegada, Carabineros dispuso varios desvíos, tanto por avenida Departamental como por Marathon y Exequiel Fernández (ver más abajo).

Adicionalmente, Paranoid bus dispuso del bus de Black Sabbath, el transporte oficial de la banda en nuestro país y que en las últimas semanas recorrió Santiago promocionando el evento. El bus se encuentra en las afueras de estación de metro Ñuble para ayudar a los fanáticos a llegar hasta el Estadio Monumental.

Desvíos

- Desvío Av. Departamental de Poniente a Oriente: Será desviado en Av Vicuña Mackenna al sur – Av Américo Vespucio al oriente sus destinos.
- Desvío Av. Departamental de Oriente a Poniente: Será desviado en Froilán Roa al sur – Av Américo Vespucio al poniente sus destinos.
- Desvío Av. Marathon: Será desviando en Benito rebolledo al poniente – Av Vicuña Mackenna al sur sus destinos.
- Desvío Av. Exequiel Fernández: Será desviando en Benito Rebolledo al poniente – Av. Vicuña Mackenna al sur sus destinos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.