Black Sabbath deslumbró a sus seguidores en un repleto Estadio Monumental

Cerca de 50 mil personas ovacionaron a la banda liderada por Ozzy Osbourne que mostró toda su vigencia tocando por cerca de dos horas.




El jueves en la noche comenzaron a llegar los seguidores de Black Sabbath al Estadio Monumental, que se presentaba por primera vez en Chile con su elenco histórico.

Y la espera valió la pena, ya que la banda liderada por Ozzy Osbourne mostró toda su vigencia y desató la locura de sus seguidores.

El recinto, al que llegaron 50 mil personas, casi se vino abajo cuando cerca de las 21.25 horas el grupo salió a escena.

Junto a "Ozzy", el guitarrista Tony Iommi y el bajista Terry Butler mostraron un espectáculo de casi dos horas que hizo delirar a sus fans.

War pigs, Behind the wall of sleep, Iron Man, Paranoid, Into the void y Age of reason fueron algunos de los temas que tocó la banda para cerrar una de las semanas que más recordarán los seguidores del metal, ya que también contó con las actuaciones de Iron Maiden, Slayer y Megadeth.

Fue precisamente esta última banda la que abrió el show en el Monumental con un sólido espectáculo, el que se extendió por poco más de una hora.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.