Boric, Jackson, Sánchez y Mayol: Las figuras del Frente Amplio que votan por Guillier

a_uno_828329

El diputado Vlado Mirosevic, y los legisladores electos Maite Orsini, Gonzalo Winter y Miguel Crispi, entre otros, también anunciaron su respaldo al abannderado oficialista.




Este miércoles los diputados del Frente Amplio Gabriel Boric (Movimiento Autonomista) y Giorgio Jackson (Revolución Democrática) anunciaron que votarán por el candidato de la Nueva Mayoría Alejandro Guillier en segunda vuelta.

Los legisladores fueron los últimos en sumarse a una serie de figuras que ya han dado a conocer que respaldarán al abanderado oficialista.

Entre las figuras que ya explicitaron su apoyo a Guillier se encuentran los ex candidatos presidenciales Beatriz Sánchez y Alberto Mayol, junto al diputado Vlado Mirosevic (Partido Liberal)

Desde Revolución Democrática los diputados electos Maite Orsini y Miguel Crispi, junto al senador electo Juan Ignacio Latorre, anunciaron que votarán por el senado.

Hoy también transparentó el respaldo al candidato oficialista el movimiento Izquierda Autónoma, al que pertenecen figuras como el ex dirigente estudiantil Francisco Figueroa y el sociólogo Carlos Ruiz.

Otra de las figuras del Frente Amplio que votará por Guillier es Gonzalo Winter, diputado electo del Movimiento Autonomista.

Desde el Partido Humanista anunciaron que darán a conocer mañana jueves su postura respecto a la segunda vuelta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.