Bradley Cooper posa semidesnudo para edición especial de W Magazine

Inspirados en las mejores actuaciones del 2014, la revista fotografió a decenas de estrellas de Hollywood. El actor de American Sniper fue el más osado en la sesión del destacado Tim Walker.




La famosa revista de modas W Magazine realizó una edición especial para febrero. Inspirados en las mejores actuaciones del 2014, la revista reunió a las estrellas de Hollywood que más destacaron durante el año recién pasado, convocándolas en una sesión a cargo del fotógrafo, Tim Walker.

Una de las imágenes que más ha llamado la atención fue la del actor Bradley Cooper, quien aceptó posar semidesnudo para la revista. El actor, elogiado por su participación en la cinta American Sniper (2014), aparece cubriendo su cuerpo con un pantalón sobrepuesto y una chaqueta sobre su hombro derecho, todo en un pulcro blanco.

La sesión va acompañada por una pequeña entervista, donde el actor habla sobre su más reciente estreno. "Tenía ventaja al hacer una película sobre la guerra de Irak", señaló. Además, agregó el aporte recibido gracias a la gira realizada con la organización USO, encargada de alentar a las tropas estadounidenses y a sus familias.

"Fui a bases en el medio de la nada en el territorio enemigo. Estuve con los soldados en sus cuarteles, y realmente me dio una idea de lo que era. Y, curiosamente, tenía la experiencia de haber participado en 'The A-Team ". Aprendí cómo disparar armas de fuego para esa película. Después de eso, un M-4 se sentía tan cómodo como una raqueta de tenis", concluyó.

Sobre la sesión, la revista explicó: "El fotógrafo Tim Walker estuvo influenciado por el colorido sol de Los Ángeles que se refleja en las pinturas y fotos de David Hockney, así como de la estética de amor libre de los 70. De ahí, los escenarios fotográficos dan claves de Federico Fellini y, naturalmente, de la perspectiva única de Walker".

Junto a Cooper, una treintena de estrellas también posó para el lente de Walker como Reese Witherspoon por su rol en Wild, Michael Keaton por Birdman, Mark Ruffalo por Foxcatcher, Julianne Moore por Still Alice, Scarlett Johansson por Under the Skin y Meryl Streep junto a Emily Blunt por Into the Woods.

Reese Witherspoon

Michael Keaton

Bradley Copper

Julianne Moore

Scarlett Johansson

Meryl Streep y Emily Blunt

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.