Bravo marca el camino: "Debemos volver a ser un equipo protagonista"

Tras la derrota 1-0 recibida ante Brasil en el amistoso disputado en Inglaterra, el portero manifestó cuál debe ser el objetivo de la Roja.




Luego de caer por 1-0 en el amistoso frente a la selección de Brasil, Claudio Bravo indicó que "Cambiamos la cara del partido anterior" ante Irán, un golpe que los jugadores trataron de superar ante Brasil, pero sin resultados positivos.

"Brasil es un equipo atractivo que tiene claro los aspectos futbolísticos. Tenemos que mejorar para llegar de la mejor forma a la Copa América", declaró Bravo una vez finalizado el partido. Agregó, además que "debemos retomar lo fuerte que podemos ser, como en el Mundial de Brasil. Un equipo agresivo y protagonista", concluyó.

Reacción similar a la que tuvo Maurico Isla, quien señaló que "nos vamos mal por la derrota. Tratamos de jugar como siempre. Nos faltó el gol, ellos lo hicieron", analizó el jugador. Además agregó que "quedamos tristes con lo de irán. Hoy tratamos de salir con todo, hicimos lo mejor que pudimos, pero no se dio el resultado", añadió.

Sin embargo, no todo es negativo, pues el lateral tiene claro que "esto sirve para llegar a la Copa América de buena forma", desafío que se jugará en unos meses más.

En cuanto al entusiasmo de la gente con la Selección para el torneo que se disputará en Chile, Mauricio Isla no pierde el ánimo para seguir adelante. "La gente está entusiasmada y será por algo", cerró el seleccionado nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.