Buscan a médico cirujano que mató a su pareja con 15 puñaladas

La Fiscalía Centro Norte investiga el femicidio ocurrido en la comuna de Huechuraba, el que habría sido motivado por los celos del facultativo.




Con 15 puñaladas, el médico cirujano Luis Reyes Fuentes mató a su pareja de 42 años, en el Condominio Caciques Chilenos, en la comuna de Huechubaba, en horas de esta madrugada.

El hijo mayor de la víctima fue testigo de la brutal agresión.

El joven de 22 años, intentó interponerse al momento que el homicida, de 55 años, apuñalaba a su mujer en reiteradas ocasiones, recibiendo un corte en su brazo.

El fiscal de la zona Centro Norte, Felipe Olivari, indicó, que, de acuerdo a la declaración del único testigo, el motivo de la discusión fueron los celos del hombre, con quien la fallecida mantenía una relación desde hace cinco años.

Tras cometer el crimen, el facultativo, que ejercía sus labores en el Hospital Félix Bulnes y en Gendarmería, se dio a la fuga en el vehículo de la víctima, y es intensamente buscado por la policía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.