Camarín azul: "El partido nos deja con la sensación de corrección"

Los jugadores de Universidad de Chile mostraron su desazón por la derrota ante Unión Española, pero aseguraron que ya piensan en Deportivo Lara por la Libertadores.




Luego de la derrota por 3-0 ante Unión Española, por la tercera fecha del Torneo de Transición, algunos jugadores de Universidad de Chile aceptaron que no fue un gran partido.

"No nos deja tranquilos, nos deja con la sensación de corrección porque tenemos un desafío muy importante la otra semana, en el que tenemos mucha ilusión puesta", señaló Albert Acevedo.

Además, el defensa azul agregó que "es difícil hoy analizar, pero no hicimos un buen partido nos vimos superados por el juego de la Unión".

Por su parte, César Cortés destacó que no jugaron como en otros partidos.

"El primer tiempo fue bastante complicado, no presionamos bien. No tuvimos esa profundidad que tuvimos en otros partidos", destacó el delantero de los azules.

De esta manera, los jugadores de Universidad de Chile dieron vuelta la página en la derrota ante Unión Española, y ya piensa en su compromiso frente a Deportivo Lara por Copa Libertadores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.