Camila Moreno lanza nuevo disco con show "interactivo"

La cantautora nacional presenta esta noche su álbum Opmeitomsimla, en el Centro Arte Alameda. <br><br>




Un recital cargado a la interacción con el público es el que promete Camila Moreno para esta noche, en la que presentará oficialmente el segundo disco de estudio de su carrera: Opmeitomsimla (2011).

A partir de las 22.00 horas, la cantautora nominada en 2009 a un Grammy Latino mostrará en vivo en el Centro Arte Alameda los temas de su nueva producción, ocasión que aprovechará también para que el público le pida las canciones que quiere escuchar, sean de su autoría o no.

En el concierto de esta noche, Moreno estará acompañada por Los Disfruto, la banda con la que se presenta a partir de ahora, y tiene contemplado además invitar al escenario a Tomas Preuss, su ex compañero en Caramelitus, el dúo de pop electrónico que la autora de Millones formó en 2006.

Destacado como uno de los primeros lanzamientos importantes de la música local en 2011, Opmeitomsimla incluye canciones que no fueron parte de su dico debut, Almismotiempo (2009), además de nuevas versiones para Cae y calla y Siempre que hago algo, y tres videos.

Las entradas para esta noche tienen un valor de $ 3.000 (hasta agotar stock) y luego de $ 5.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Bautizado como CyberOne, el robot puede detectar emociones y caminar a 3,6 kilómetros por hora, y está dispuesto a competir con el Optimus de Tesla.