Cáncer vuelve a atacar al vocalista de Jarabe de Palo

paudones

Tras un año sano, el cantante español, Pau Donés, anunció una recaída del cáncer de colón que le diagnosticaron en 2015.




"Llevaba un año limpio. Los marcadores tumorales a 0. En los scaners no se veían tumores. El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado", comienza el comunicado de Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, que anunció a través de su blog que sufrió una recaída de su cáncer de colón.

Durante el 2015, al cantante le diagnosticaron la dura enfermedad. Momento en que empezó una lucha que parecía llegar a su fin en abril de 2016, cuando anunció que estaba "limpio". Sin embargo, este miércoles, Donés compartió con sus seguidores que "el cangrejo volvía a despertarse".

https://www.instagram.com/p/7FdsKfCt_f/

El tumor, en esta oportunidad, fue localizado en el peritoneo, membrana del abdomen, lugar donde suelen localizarse las células cancerosas provenientes de otros órganos, situación que confirma la extensión de su primer diagnóstico.

https://twitter.com/jarabeoficial/status/717055002909544448

Pese a la noticia, el cantante promete no dejarse vencer y aseguró que el cáncer no le impedirá volver a los escenarios. "Estrenaremos disco en breve, estrenaremos también libro y a partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos", afirmó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.