Cantante de Black Eyed Peas presentará primeros resultados de expedición del Curiosity a Marte

Will.i.am lanzará la canción Reach for the stars, durante un evento educativo organizado por la Nasa para entregar los primeros resultados de la expedición del rover al planeta rojo.




El cantante Will.i.am, conocido por ser parte del grupo Black Eyed Peas presentará los primeros resultados de la expedición del rover Curiosity en Marte, en un evento educativo organizado por la Nasa, oportunidad en la que además lanzará su nueva canción Reach for the stars.

Así lo confirmó la misma agencia espacial estadounidense, quienes señalaron a través de un comunicado que la canción que se lanzará es "una nueva composición de la pasión del cantante por la ciencia, la tecnología y la exploración espacial".

La conexión del cantante con la Nasa comenzó el año pasado, cuando se asoció con la agencia espacial para su programa i.am.FIRST. Durante una aparición en Fox News en agosto del año pasado, ocasión en que se bromeó con que Will.i.am estrenaría una de sus canciones en Marte para ver si existe vida inteligente en el planeta.

El evento, será transmitido al mediodía de Chile, en el sitio web de la Nasa en http://www.nasa.gov/ntv.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.