Carabineros detuvo a delincuentes que asaltó a pareja de ancianos en Conchalí

La policía logró dar con el paradero de los tres antisociales. Todos quedaron a disposición del 2º juzgado de garantía de Santiago.<br>




Carabineros detuvo a los tres antisociales que ayer protagonizaron un asalto a una pareja de ancianos en la comuna de Conchalí.

El hecho se produjo cerca de las 13 horas, cuando los delincuentes abordaron a R.V.G. 68 años y a su esposa C.A.B., 66 años, en la sucursal del banco Santander, hasta donde llegaron las víctimas para depositar la suma de $1.950.000. Tras el incidente, los ladrones se dieron a la fuga.

La policía logró dar con el paradero de los involucrados gracias a la información entregada por las cámaras de segudirad de la entidad bancaria y a las características entregadas por testigos.

Los antisociales -que registran un amplio prontuario policial- fueron identificados como Diego Darío Galdámez Santibáñez, de 25 años, Víctor Esteban Morales Maira, de 28, y Nicolás Ignacio Brito Mateluna, de 22. Todos quedaron a disposición del 2º juzgado de garantía de Santiago.

Los uniformados, en tanto, lograron recuperar la totalidad del dinero sustraído.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.