Carabineros detuvo a integrante de banda que robo en empresa de Colina

El monto del robo fue avaluado en cien millones de pesos, mientras que el aprehendido será formalizado.<br><br>




Como Rodrigo González Herrera, 25 años, con amplio prontuario policial, fue identificado el sujeto detenido por Carabineros de la 8ª. Comisaría Colina, acusado de haber participado en  el robo perpetrado esta madrugada a la empresa Fusión Express de esa comuna.

Según los antecedentes  a eso de la 01:05 horas  un grupo de 7 delincuentes, llegaron en dos vehículos, hasta la Empresa de distribución de encomiendas Fusión Express, ubicada en calle Los Boldos Nº 137, donde luego de chocar la reja perimetral ingresaron a una bodega, sustrayendo aprox. 50 cajas de teléfonos celulares y codificadores, huyendo, dejando abandonado uno de los vehículos.

Con las características entregadas por testigos, personal de servicio los ubicó mientras se desplazaban por Camino La Montaña, iniciándose su seguimiento el que finalizó en el Km. 15 de la Ruta 5 Norte, donde detuvieron su desplazamiento, abordando un 3er. vehículo que los esperaba, oportunidad en que el imputado fue aprehendido, recuperando parte de los sustraido y el 2do.móvil.

El aprehendido fue puesto al primer control de detención.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.