Carabineros rastrea antigua casa de anticuario de Lolol

Durante la mañana se buscó un tercer cuerpo en su casa de Lolol, pero la policía se encuentra ahora en un predio donde vivió hace unos cuatro años.<br>




Luego de que esta mañana se rastreara toda la propiedad del vendedor de antigüedades Oscar López en Lolol, quien ayer asesinó a María José Reyes frente a sus dos hijos y donde también se encontró restos de otro cuerpo, personal del Labocar y el Gope de Carabineros se trasladó a la antigua casa del homicida.

Estos organismos están buscando pruebas que acrediten nuevos delitos y las circunstancias en que se produjeron los que ya están confirmados.

La policía uniformada rastrea ahora un predio a unos 15 kilómetros del sitio del suceso, donde López vivió hace unos cuatro años atrás. El Gope, específicamente, indaga una noria que se encuentra en el terreno.

López atacó ayer a la profesora de Educación Física, quien llegó al local junto a sus hijos, de 21 y 15 años, para adquirir alguna de las antigüedades que ofrecía en venta el comerciante.

Llegaron en una camioneta, y mientras uno de sus hijos estacionaba el vehículo, Reyes ingresó al local. Fue ahí donde, al parecer, sin mediar provocación ni cruce de palabras, el comerciante la atacó con un cuchillo en presencia de su hijo menor.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hombre trasladó a la profesora de Educación Física al patio de la vivienda y ahí utilizó un hacha para decapitarla.

Al inspeccionar el local, Carabineros encontró la cabeza de una segunda persona oculta en una caja. En el patio también se halló otro cuerpo, razón por la cual ayer se investigaba un segundo crimen por parte del anticuario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.