Carlos Heller: "No me doy por fracasado en la U"

Carlos Heller

El presidente de Azul Azul asumió el mal momento del equipo en el torneo, declinó zajar el futuro del cuerpo técnico ahora y afirmó que han tenido mala suerte.




En conversación con radio ADN, el presidente de Azul Azul Carlos Heller reconoció el mal momento de la Universidad de Chile durante los últimos dos torneos, pero mantiene la esperanza de revertir el adverso escenario.

"Yo no me doy por fracasado en la U. Creo que partí bien y voy a terminar bien", expresó Heller, quien comparó esto con los otros ámbitos de acción donde se desempeña el empresario. "Es más mediático lo de la U", indicó.

"En el fútbol hay ciertos sectores de la prensa que buscan la malicia, de buscar la parte negativa, y eso te apura en tomar decisiones. Si a un técnico lo dejan trabajar tranquilo, quizá podría dar vuelta la situación", añadió.

En lo deportivo, Heller declinó definir ahora el futuro del cuerpo técnico encabezado por Víctor Hugo Castaleda y Luis Musrri. "De eso no hablaré hasta que termine el campeonato. Tenemos condiciones con este cuerpo técnico y esperaremos que termine el campeonato para recién pensar en lo que va a venir", dijo.

Asimismo, reconoció el mal momento de los azules, pero aseguró que "hemos tenido un poco de mala suerte. Creo en el trabajo, en hacer bien las cosas. Creo que las cosas se van a dar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.