Carolina Parsons y su debut en Mucho Gusto: "Fue como el primer día de colegio"

La modelo, que comenzó esta mañana su reemplazo de un mes a Javiera Contador en el matinal de Mega, hace un balance positivo del debut y valora el apoyo de sus compañeros de programa.

“Hoy lo pasé fantástico, así que no me cabe duda que todo andará muy bien”. Así resume la modelo Carolina Parsons su primer día como conductora de Mucho Gusto, el matinal de Mega hasta donde llegó para reemplazar por un mes a Javiera Contador, quien estará ese tiempo fuera de pantalla para filmar la película Sal en el norte del país.

Con una carrera de cerca de 15 años como rostro de marcas de lujo y en las más prestigiosas pasarelas del mundo, Parsons (30) reconoce que estuvo algo nerviosa en su debut: “Me sentí como en el primer día de colegio. Como es mi primera vez conduciendo en televisión, empecé a ver cómo funciona la cosa, así que imagino que cometí algunos errores, pero así se aprende”, cuenta la modelo, quien apenas finalizó el programa partió rumbo a Buenos Aires para trabajar en una campaña hasta el domingo.

Minutos después de que terminara el Mucho Gusto, la modelo explica que sus compañeros de equipo fueron fundamentales para ayudarla a agarrar confianza: “Me sentí acogida por mucho cariño, todos fueron muy calurosos y simpáticos y me hicieron sentir como en casa. José Miguel (Viñuela) es un encanto, y la Paty (Maldonado) y ‘La Fiera’ (Pamela Díaz) son muy simpáticas. La verdad es que es un gusto estar en Mucho Gusto”.

En el programa de esta mañana, Parsons compartió el set con la propia Contador, en una especie de “cambio de turno” con la también protagonista de la serie La Colonia. Aunque la modelo se desmarca del estilo de la actriz: “Pienso que cada una tiene que ser auténtica. La Javiera es muy espontánea, a mi me encanta verla en televisión, pero mi manera de ser es obviamente distinta; aunque también tiro la talla, como todo el mundo nomás”, asegura.

Si bien no quiere proyectarse todavía en la pantalla chica -“tengo que ver cómo me va y si le gusta a la gente”, dice- Parsons tiene un objetivo claro para este mes al aire: “Quiero que conozcan a la persona que hay detrás de la modelo, y creo que este es el programa ideal para eso, porque es informativo y de entretención, y además tiene un público muy femenino, que es mi público”, explica.

En todo caso, la aparición de Parsons no logró encumbrar al matinal de Mega en la sintonía, que bajó sus cifras habituales y finalizó en el tercer lugar de las preferencias de los televidentes con 4.4 puntos de rating online promedio, entre las 08.00 y las 11.30. En ese mismo horario, TVN promedió 9.9 puntos, CHV 6.6 puntos, Canal 13 4.3 puntos y La Red 3.9 puntos.

Seguir leyendo