Carrie Fisher revela intenso romance con Harrison Ford durante el rodaje de Star Wars

han-and-leia-1400

La estrella habló de esta relación secreta en su recién lanzada autobiografía: un affaire que se dio en 1976, cuando Ford tenía 14 años más que ella y estaba aún casado con Mary Marquardt.




A un año del estreno de El despertar de la fuerza, donde hizo su triunfal regreso como Leia, la actriz Carrie Fisher publicó una nueva autobiografía.

Y cuando parecía que todos los secretos tras la saga Star Wars estaban revelados, la estrella de 60 años confirmó un intenso romance nada menos que con Harrison Ford, su eterno enamorado en la franquicia.

En el libro titulado The Princess Diarist, la actriz confesó este romance, que a su juicio "fue muy intenso. Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana", dijo entrevistada por revista People. 

En 1976, mientras se rodaba la primera película, Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (1977), la actriz tenía solo 19 años cuando cayó en los encantos del galán de Hollywood, que por entonces tenía 33 años, dos hijos y un matrimonio con Mary Marquardt, enlace que duró hasta 1979.

Durante una fiesta realizada por el cineasta y creador de la saga, George Lucas, se dio el primer encuentro entre ambos; un affaire que duró tres meses.  "Después de nuestra primera noche juntos, eché un vistazo a Harrison. Tenía la cara de un héroe. Unos mechones de cabello cayeron sobre su rostro. ¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que estuviera satisfecho con alguien como yo?", señaló la actriz en el libro, según reveló el sitio Radar Online.

El mismo medio indica, no obstante, que Fisher se encargó de aclarar en el libro que la relación entre Ford y Marquardt terminó "por razones que no tienen nada que ver conmigo".

La pareja de actores volvió a encontrarse en el set de rodaje del Episodio VII, donde volvieron a encarnar a Leia y Han Solo, ahora con la esperanza de rescatar a su hijo del lado oscuro.

[caption id="attachment_738470" align="alignnone" width="840"]

star-wars-han-leia

Leia y Harrison Ford, en el set de Star Wars: el despertar de la fuerza.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.