Cars 3: primer adelanto muestra a un accidentado Rayo McQueen

cars3image-video

La tercera parte de la saga de Disney/Pixar lanzó un teaser trailer con imágenes de una carrera que termina mal para el protagonista. Debuta en junio de 2017 en EE.UU.




Disney y Pixar lanzaron el primer video adelanto de Cars 3, la continuación de la saga animada que retornará a la pantalla grande a mediados de 2017.

Las compañías difundieron un teaser trailer con una emocionante carrera donde se deja ver parte del "Rayo" McQueen, protagonista de la historia. Pero de pronto, se produce un accidente que hace saltar por los aires al famoso corredor, junto a la frase "a partir de ahora, nada será como antes".

La sinopsis de la cinta revela que el personaje principal se verá enfrentado "a una nueva generación de corredores ultra-rápidos. En ese escenario, el legendario "Rayo" McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!".

La película es dirigida por Brian Free, el mismo que estuvo tras el diseño de las dos cintas anteriores, además de contar con la producción de Kevin Reher (Bichos).

La primera entrega de la saga, estrenada en 2006, logró US$ 461,9 millones en la taquilla mundial. En 2011, la segunda parte recaudó US$ 559,8 millones a nivel internacional.

Cars 3 tiene fecha de estreno para junio de 2017 en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.