Caso Cerrado debuta en CHV liderando la sintonía de la tarde

En su primer capítulo tras años de transmisión por Mega, el programa de la abogada Ana María Polo superó a su competencia, tal como lo hacía en su anterior casa televisiva.




Luego de un acuerdo entre Chilevisión y Telemundo firmado a mediados del 2014, el exitoso programa Caso Cerrado se trasladó de casa televisiva en su emisión chilena.

Con casi una década en la TV nacional y exitosos resultados en Mega, el programa conducido por la abogada Ana María Polo debutó este lunes por CHV, con un esperado resultado: de las 18.45 a las 19.50 horas, Caso Cerrado promedió 11 puntos, seguido de Canal 13 con 9,6, Mega con 5,9, TVN con 2,7 y La Red con 1,4 unidades.

Durante su emisión por Mega, el programa alcanzaba cifras que bordeaban los 13 puntos de rating (Time Ibope), haciendo que en repetidas ocasiones, formara parte del Top 10 de los programas más vistos del día.

La alianza entre CHV y Telemundo comprende un importante acuerdo de adquisición de formatos y contenidos, con emisiones de series, teleseries y programas de la cadena internacional.

Comenta