Cecilia Morel responde a Guillier y le exige "respeto" hacia Piñera: "La búsqueda de votos tiene un límite"

imagen-cecilia-morel10540

Luego de que el ex mandatario comparara a Guillier con Nicolás Maduro, el senador aseguró que Piñera "habla tonteras" y puso en duda su "estabilidad emocional".




A través de su cuenta de Twitter, la ex primera dama, Cecilia Morel, respondió a los cuestionamientos del candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, a Sebastián Piñera.

Luego de que el ex mandatario comparara a Guillier con Nicolás Maduro por su anuncio de condonar el CAE al 40% de los deudores más vulnerables, el senador aseguró que Piñera "siempre anda diciendo tonteras (...) Parece que Piñera a esta altura está tan confundido que no sabe en qué país vive. Francamente es deprimente el espectáculo que está brindando".

Asimismo, según consignó Emol, el abanderado oficialista manifestó que eso es muestra de que "acomoda el discurso según el estado de ánimo. ¿Puede uno confiar en alguien que no tiene estabilidad emocional?".

En este cotnexto, Cecilia Morel se mostró molesta por el "ataque personal" contra el ex jefe de Estado y le pidió respeto.

"Alejandro @guillier : Chile lo tenemos que construir entre todos. Me duele su ataque tan personal y descalificatorio contra Sebastián. Un proyecto no puede ser una convocatoria "todos contra alguien". La búsqueda de votos tiene que tener un límite: RESPETO. Y usted lo sobrepasó", señaló la ex primera dama.

https://twitter.com/ceciliamorel/status/935941106147233793

https://twitter.com/Manena/status/935949813715292161

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.