Celine Dion: "mi documental es un pase Vip para mis fans"

El filme Celine: through the eyes of the world la muestra durante sus últimos shows, delante y detrás del escenario.




Tras varios meses sin ofrecer entrevistas a los medios, la cantante canadiense Celine Dion decidió conversar con la agencia AP para promover su última incursión artística: un documental que sigue sus pasos sobre y detrás del escenario.

Su cinta Celine: through the eyes of the world ofrece a sus seguidores la singular oportunidad de escuchar sus canciones más conocidas y además ver a la estrella en un plano más íntimo.

"Lo que hacemos es algo extravagante, es extraordinario. No lo llamo una vida normal, pero somos personas normales. Vivimos lo más normal posible", aseguró Dion sobre lo que podrán descubrir en la cinta, agregando que ésta será como "un pase Vip para mis fans".

El documental muestra a Dion como una mujer que le gusta bromear, una madre cuidadosa, una esposa tierna y buena turista, entre otras facetas de su vida fuera del escenario. Diferentes momentos que la artista está feliz de compartir con sus seguidores: "Quiero ser lo más accesible que se pueda".

El filme se estrena en Norteamérica la próxima semana. En tanto, Dion se encuentra trabajando en nuevos álbumes en inglés y francés, y retornará con su show a Las Veas el próximo año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.