César Cortés deja claros los objetivos de la "U": "Queremos ganarlo todo"

El delantero azul declaró que en el equipo azul "esperamos hacerlo mejor que en el primer semestre y tener más títulos".




César Cortés asegura que están acostumbrados al duro trabajo de pretemporada que está realizando Universidad de Chile en La Serena, bajo las órdenes del técnico Darío Franco. El delantero agrega que la motivación es quedar preparados para buscar ser campeón en todos los torneos que enfrentarán.

Cortés comentó que "esperamos hacerlo mejor que en el primer semestre y tener más títulos. La idea es ser campeón de la Copa Chile (en la que defienden el título), del torneo Nacional, ojalá de la Sudamericana. Ganar todo lo que venga".

Y para eso, el atacante también espera que "lleguen rápido los refuerzos para que se integren a la pretemporada y a lo que quiere el técnico... Nosotros ya nos adaptamos a su trabajo y esperamos hacerlo de la mejor manera para tratar de ganar títulos, que es lo que queremos y quiere el hincha".

Cortés agregó que "cada una de las personas que llegue aportará... Rodrigo (Tello) es de la 'U' y con bastante experiencia".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.