"Chamagol" González relata los difíciles momentos que vivió en intento de asalto

Dos individuos reventaron un neumático de la camioneta del delantero de Palestino para intentar robarle.

Difíciles momentos vivió en la tarde de ayer el delantero de Palestino, Sebastián González. El jugador sufrió un intento de asalto por dos individuos, de los que felizmente logró escapar al refugiarse en un hotel.

El ariete relató a La Tercera los difíciles momentos que le tocó vivir.

“Iba por Santa María, en dirección hacia el oriente. Iba llegando al Costanera Center cuando justo paro en un semáforo, antes de tomar la autopista. Veo por el retrovisor que se me acerca una moto con dos tipos y en un par de segundos siento que se desinfla un neumático y empiezan a sonar los sensores y las alarmas de la camioneta. Ahí me di cuenta que lo habían pinchado porque los neumáticos son gruesos y es dífícil que se desinflen de esa forma”, comienza relatando González.

“Es una ‘lata’, es un modus operandi que están usando, esto de los ‘motochorros’. En otros países no se puede vivir por esto”
-Sebastián González

Ahí pensé que me querían asaltar y traté de seguir hasta un lugar donde hubiera gente. Avancé igual, no me importó que se dañara la llanta. Me empezaron a seguir y mi velocidad disminuyó porque el neumático estaba desinflado. Ahí vi el hotel Hyatt, doblé y me metí a pedir ayuda. Justo estaban unos botones que me socorrieron. Los tipos igual subieron al estacionamiento, pasaron por el lado de nosotros y nos gritaron cosas. Después se fueron rumbo a la autopista”, completó.

González no sabe si los ladrones lo reconocieron, lo siguieron o se tentaron con su camioneta, una Grand Cherokee. “No sé por qué me querían asaltar. Yo solo me arranqué. Mi único objetivo era no parar porque sabía que si paraba se complicaba. Igual es una ‘lata’, es un modus operandi que están usando, esto de los motochorros. En otros países no se puede vivir por esto“, añade el ex goleador de Colo Colo, Atlante, Caracas y The Strongest, entre otros clubes.

 

“Es lamentable que ahora esto suceda en Chile. Nunca pensé que esto me pasará acá”
-Sebastián González

Después dejé la constancia en Carabineros, pero más que nada para dejar un antecedente en la zona en la que uno se moviliza más. Lo puse inmediatamente en Twitter para que la gente que circula por el lugar se preocupara. Uno a veces está desprevenido y en no piensa en que en un semáforo te pueden robar”, añade.

“Chamagol” ha conocido este tipo de asaltos en otros países donde ha jugado, aunque nunca le había pasado. “Lo había visto en Venezuela, la gente lo comentaba. En México igual. En Argentina tengo amigos que no pueden vivir por esto. Es lamentable que ahora suceda en Chile. Nunca pensé que esto me pasará acá“, cerró el futbolista.

 

 

Seguir leyendo