Charlie Hebdo suspende la publicación de sus dos próximos números

La decisión se tomó debido a la sobreexposición mediática, el duelo y la fatiga del equipo periodístico que sufrió un atentado terrorista.




El equipo editorial del semanario francés Charlie Hebdo, atacado por dos yihadistas que dejaron 12 muertos en la sede del medio, confirmó que la publicación de los dos próximos números fue cancelada, debido a la sobreexposición, duelo y fatiga de los realizadores.

Ya se conocía que la publicación del 4 de febrero iba a ser postergada, pero hoy se conoció que la edición del 11 febrero tampoco saldrá a circulación.

Según indicó la portavoz del medio Anne Hommel, necesita tiempo y "no está preparado" para revivir un nuevo número, según dijo al diario Le Parisien.

Una semana después del ataque perpetrado por los hermanos Said y Cherif Kouachi, el semanario satírico publicó su histórica edición 1178, que llegará a tener un tiraje de siete millones de ejemplares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Recientemente, un conjunto de normas abrió la puerta a las mujeres que deseen dedicarse al boxeo, ya que desde la revolución de Fidel Castro, estaba prohibido que participaran en torneos.