Chile está entre las posibles locaciones para rodar cuarta parte de Mad Max

Así lo dio a conocer el director George Miller, quien agregó que entre las opciones también se encuentran Marruecos y China.




La próxima película de la franquicia Mad Max, titulada Fury Road, se podría rodar en Chile, según lo dio a conocer el director George Miller al medio The Sydney Morning Herald.

El cineasta se encuentra buscando locaciones desérticas, y junto con Chile, se estaría barajando la posibilidad de rodar en Marruecos o China.

La cuarta película, según comentó Miller, será la primera de una nueva trilogía, y adelantó que ya se encuentran trabajando en los guiones de las partes cinco y seis.

El motivo por el que Mad Max se alejaría de la ciudad de Broken Hill, en Australia, es la fuerte lluvia que ha caído en el lugar, que ya obligó a que la producción se retrasara 12 meses. Debido a las precipitaciones, la locación "tenía una alfombra de flores", y el lago Eyre, donde también querían rodar, "estaba lleno de pelícanos".

Así, la producción comenzó una búsqueda por zonas desérticas con características apocalípticas, lo que habría dejado como opción al norte del país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.