Chile Sub 25 sólo logra igualar ante México Sub 22

En un accidentado partido, la Roja no pudo ante los aztecas a pesar de jugar gran parte del encuentro con un jugador más.




La selección chilena Sub 25 no logró repetir lo del partido de ida y sólo igualó 2-2 ante la Sub 22 de México.

En un duelo parejo, Chile se encontró abajo a los 3', cuando Gallardo remató desde 28 metros y sorprendió a un adelantado Raúl Olivares para poner el 1-0.

Eso sí, la Roja casi no dejó celebrar a la visita, ya que 5 minutos después Bryan Carrasco aprovechó una buena jugada entre Carlos Muñoz y Junior Fernandes para igualar el marcador.

Tras ello, lo más destacado fue la expulsión de Aquino a los 32', la que dejó a la selección en inmejorable posición para enfrentar el resto del encuentro con un jugador más.

A los 66', Chile justificó su mejor juego y con un golazo se puso al frente. Medel le metió un largo pase a Muñoz, este la bajó de pecho en el área y definió sin problemas.

Sin embargo, al igual que en la primera fracción, la alegría duró, ahora, poco para Chile, ya que dos minutos después Amione vio nuevamente adelantado a Olivarez, y con ajustado remate puso el 2-2.

Luego vino la parte dramática del encuentro, Ponce chocó con Magalhaes y cayó al suelo sin ninguna reacción. Tras varios minutos lograron reanimarlo y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

En lo que quedó de partido, ambos pudieron sentenciar a su favor, pero finalmente terminaron con el empate.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.