Chinos se quedan con las ganas de ver jugar a Maradona

El "10" llegó 90 minutos atrasado a un partido de beneficencia en el que se anunció que jugaría, pero sólo saludó.




La gira de Diego Maradona a China, para realizar varias actividades de beneficencia, había partido bien, con las clásicos declaraciones de cariño eterno del "Pelusa" al pueblo chino. Pero ya surgieron problemas con el "10", quien retrasó un partido por casi una hora y media y ni siquiera jugó, como había sido anunciado por los organizadores.

Según informa globoesporte.com, Maradona llegó con 95 minutos de retraso al estadio Jinan Olympic Sports Center, en Shandong, donde se dispuataía un partido a beneficio. La prensa local informó que los problemas de tráfico demoraron al "10" y que como era la estrella principal, el duelo no podía empezar.

El problema mayor fue que los hinchas esperaban que Maradona jugara, por lo menos algunos minutos, como había sido anunciado. Pero el ex técnico de Argentina entró a la cancha, saludó a los hinchas, realizó algunos juegos con la pelota y se fue a sentar a la tribuna.

Despúes el equipo formado por argentinos cayó 1-0 ante el chino, mientras varias fanáticos exigieron la devolución del dinero de las entradas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.