En el City mantienen la fe en Bravo pese a su complicado inicio

Claudio Bravo

"Tenemos plena confiamza en él", aseguró el volante Kevin de Bruyne. "Es el hombre adecuado", añadió.




Ha sido difícil el comienzo de Claudio Bravo en Manchester City. Lo último, el error ante Barcelona por tratar de salir jugando con los pies, y que terminó con su expulsión en el compromiso pasado por la Champions League.

Pese a ello, en el City no pierden la fe en el chileno: "Es un buen portero, pero ha sido difícil para él. Ha tenido algunos errores, pero es algo que sucede y tenemos plena confianza en él", dijo Kevin de Bruyne, volante de los "citizens".

El internacional belga agregó, en la entrevista que dio a Daily Mail, que "la situación de Bravo es muy difícil, porque él es muy diferente a Hart. Joe es de aquí, lo que también está en contra de Bravo".

"Su estilo de juego también es totalmente diferente. Todo el mundo sabe que al entrenador le gusta un portero que le juegue mucho e inicie las jugadas. Por eso, cuando Claudio comete un error con el pie, le van a criticar su forma de jugar. Si falla una sola vez van a decir, '¿Por qué lo han fichado?'. Así que es difícil para él. No tiene nada que ver con lo que le pasó a Joe, obviamente", aseguró.

"Bravo es el hombre adecuado para el puesto", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.