Clint Eastwood rodará con Matt Damon en París
Clint Eastwood, quien rodará su nuevo filme Hereafter con Matt Damon, filmará esta película en París con la participación de varios actores galos.
El filme ha sido definido como un thriller sobrenatural que tiene guión del británico Peter Morgan, que ya firmó el libreto de La reina. Son tres historias paralelas desarrolladas en la capital francesa, en Londres y en Hawaii, informó hoy el diario Le Parisien.
Damon llevará de nuevo el peso de una película del septuagenario director, después de haber sido el protagonista junto a Morgan Freeman de Invictus, filme que se estrenará el 11 de diciembre en Estados Unidos y con serias opciones a las candidaturas a los Oscar, basado en el libro del periodista John Carlin.
Hereafter es un thriller al más puro estilo de la celebrada Sexto Sentido, de M. Night Shyamalan, un gran auténtico éxito de taquilla de 1999.
En dos semanas aproximadamente, el director de Million Dollar Baby se desplazará a París para rodar las primeras secuencias de su nueva cinta junto a Damon, quien estará acompañado de los interpretes franceses Cécile de France, Thierry Neuvic y Mylène Jampanoï, además de la suiza Marthe Keller.
La capital francesa se convierte así en la niña bonita de los grandes realizadores de Hollywood, después de que Woody Allen ya mostrara su interés en ambientar su próxima película en las calles de París y que Inception rodará algunas escenas en la ciudad luz.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.