Cobreloa visita con el impulso de los resultados a Equidad de Colombia

Los loínos no pierden hace 19 partidos y son uno de los líderes del torneo chileno. Por la Sudamericana juegan hoy en Bogotá. En vivo desde las 21.30.




Después de la emocionante clasificación que consiguió ante Peñarol, Cobreloa visita hoy (21.30) a Equidad, en Bogotá, por la Copa Sudamericana.

El elenco minero llega también con el impulso de ser uno de los tres punteros del torneo chileno. Además, considerando Copa Chile, Campeonato Nacional y Sudamericana, los loínos suman 19 partidos sin perder, con 12 triunfos y siete empates.

El técnico Jorge García no podrá contar con Diego Silva y Diego Reynoso, suspendidos tras el encuentro con Peñarol.

La situación de Equidad es diferente. Sólo se ubica en la mitad de la tabla y en su nivel futbolístico ha generado varias dudas.

Formaciones probables: 

Equidad: Diego Novoa; Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Yonni Hinestroza y Darwin Andrade; Iván Rivas, Camilo Ayala, Jonathan Alvarez y Stalin Motta; José Moreno y Wilson Morelo.

Cobreloa: Luciano Palos; Miguel Sanhueza, Sebastián Roco y Cristián Suárez; Alejandro Vásquez, Cristián Gaitán, René Lima y Hugo Droguett; Pablo González, Jonathan Chaves y Gastón Lezcano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.