Cobresal espera sacar ventaja en la altura para permanecer en Primera

Los mineros reciben a Curicó Unido en el partido de vuelta de la Promoción. A la misma hora, Copiapó e Iberia definen el ascenso de Segunda.




El Estadio El Cobre del Salvador será el escenario donde se definirá finalmente el último cupo para el próximo torneo nacional de Primera División. Con un empate sin goles como antecedente, Cobresal recibirá a Curicó Unido mentalizados en mantener la categoría. 

Los albinaranjas tendrán la ventaja de jugar en casa, por lo que la altura podrá ser factor determinante. Sin embargo, los curicanos aún se ilusionan con el marcador completamente abierto.

El encuentro, que será transmitido a través de La Tercera a partir de las 15:30 hrs, tendrá un condimento especial después de la acalorada discusión en la que se enfrascaron miembros de ambos planteles, una vez finalizado el partido de ida, en la zona de camarines.

Ascenso en Segunda

En el mismo horario, Deportes Copiapó e Iberia se enfrentarán para definir quién integrará la lista de clubes en Primera B. Los elencos de Segunda llegan en igualdad de condiciones, puesto que en el primer partido consiguieron un empate a uno.

La ventaja deportiva será para el cuadro de la tercera región, pues ejercerán como locales en la cancha sintética del Luis Valenzuela.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.