Cobresal festeja el título en un albergue de Diego de Almagro

El plantel campeón del Clausura llegó hasta la escuela Aliro Lama, en donde unas 500 personas vibraron con la visita del monarca.




Un sentido social ha tenido el festejo de Cobresal, elenco que ayer se consagró campeón por primera vez en su historia del fútbol chileno, en Primera División.

El plantel que dirige Dalcio Giovagnoli se desplazó hasta la localidad de Diego de Almagro, una de las más afectadas por la catástrofe climática que ya hace unas semanas afectó a la Región de Atacama.

Los campeones llegaron hasta la escuela Aliro Lama, que funciona como albergue que acoge a los damnificados por el temporal.

Quien también apareció, y se transformó en una de las mayores atracciones, fue el ex capitán de la Selección Chilena, Iván Zamorano, quien inició su carrera en el club de El Salvador.

En total, participaron de la actividad unas 500 personas, dentro de las cuales un grupo privilegiado tendrá la posibilidad de jugar un partido de baby fútbol junto a los campeones y a "Bam Bam", entre medio de los festejos en un pequeño gimnasio de la localidad.

Los jugadores de Cobresal fueron recibidos como héroes y se tomaron numerosas fotos con los lugareños.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.