Choque múltiple genera incendio y deja un muerto y seis heridos en Camino Lonquén

calera-de-tango-incendio

Los lesionados están fuera de riesgo vital y fueron trasladados a diversos centros asistenciales. Personal policial y de bomberos se encuentra en el lugar.




Esta tarde un accidente involucró a tres vehículos menores y un camión que transportaba combustible, dejó una persona calcinada (dentro de uno de los automóviles) y a seis lesionadas, las cuales fueron derivadas a diversos centros asistenciales.

Según informó Carabineros, la colisión se produjo en el paradero 1 de Camino Lonquén en la comuna de Calera de Tango. Producto de este accidente, el vehículo de carga se volcó y se incendió con mucha emanación de humo.

El conductor de vehículo mayor resultó con múltiples contusiones y pudo ser sacado del interior. En tanto, los cuatros adultos y un lactante que resultaron heridos se encuentran sin riesgo vital. 

Bomberos se trasladó hasta el lugar para apagar el fuego y evitar que emane más productos incendiarios. Equipo de Siat de Carabineros  también se encuentra en la zona para cooperar con la emergencia.

Producto de ello, el tránsito se mantiene suspendido en ambos sentidos.

Noticia en desarrollo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.