Colo Colo define precios para clásico ante Universidad Católica

El boleto más barato costará en preventa $6.000, la que por internet se iniciará este lunes. En el Monumental comenzará este martes a las 10.00.




Este lunes Colo Colo definió los precios para el duelo ante Universidad Catolica, el que está programado para el próximo domingo a las 15.30 horas en el Estadio Monumental.

La preventa por internet comienza este lunes a las 17.00 horas, mientras que por las ventanillas del Monumental comenzarán el martes a mediodía hasta las 18.00 horas. Esta continuará miércoles, jueves, viernes y sábado de 10.00 a 18.00 horas.

De acuerdo a lo publicado en el sitio oficial del elenco albo, la entrada más barata costará $6.000 en preventa, la que corresponde a los sectores Arica, Magallanes, Lautaro y Galvarino.

El sitio web da cuenta sobre la venta de entradas el mismo día del partido, en donde la más económica -correspondiente a los sectores ya mencionados- valdrá ahora $7.500. Eso sí, se clarifica que la comercialización de estos boletos en particular no se realizará el mismo domingo del clásico. Es decir, será sólo por internet.

Las señaladas ubicaciones no contemplan la venta de entradas para niños. "Por seguridad, no podrán ingresar niños a los sectores Arica, Magallanes, Lautaro y Galvarino", informó Colo Colo.

Tampoco se venderán entradas para niños (hasta 12 años) en la ubicación más cara, Rapa Nui: $40.000 en preventa y $45.000 el día del partido.

De igual modo, Colo Colo informó que el clásico ante la UC se trata de un partido de "alta convocatoria", y que se exigirá a los asistentes portar la cédula de identidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.