Colo Colo femenino le ganó la Supercopa a la U

colo-colo-femenino

Con un merecido triunfo por 2-1, las albitas celebraron en Quilín y clasificaron a la Copa Libertadores 2017.




Un clásico jugado a muerte, pero que tuvo un merecido ganador. Colo Colo ganó la Supercopa femenina ante Universidad de Chile, en un choque de las dos escuadras monarcas del campeonato nacional.

Las albitas se pusieron en ventaja gracias a Yesenia Huenteo a los 34 minutos, pero las azules consiguieron la paridad a través de un lanzamiento penal ejecutado por Mariana Larrouquette, tras una mano en el área de Carla Guerrero.

Fue al minuto 82 cuando Francisca Lara consiguió la victoria para las albitas, que dominaron el encuentro y consiguieron pasajes a la Copa Libertadores 2017, que se disputará en Paraguay.

Al respecto el director técnico de las colocolinas, Carlo Véliz,  declaró estar contento con el triunfo, aunque reconoció que fue difícil, pero que estos partidos son los importantes y los que hay que ganar.

El ambiente en las gradas se vivió con total tranquilidad, siendo los familiares y amigos los que llegaron en masa para apoyar a ambos equipos, mientras que una parcialidad de la barra de Colo Colo también llegó hasta la cancha 1 de Quilín.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.