Comando de Guillier inscribirá candidatura presidencial el próximo 4 de agosto

guillier

Según detalló la vocera del comando, Karol Cariola, "hemos logrado recolectar las firmas necesarias para la inscripción de nuestra candidatura".




Desde el ex Congreso Nacional, la vocera del comando de Alejandro Guillier, Karol Cariola, anunció el fin del proceso de recolección de firmas y la fecha de inscripción formal de la candidatura ante el Servel.

"Hemos logrado recolectar las firmas necesarias para la inscripción de nuestra candidatura presidencial", señaló la diputada comunista. "Este ha sido un trabajo arduo, un trabajo colectivo de nuestro equipo de campaña", añadió.

Asimismo, detalló que "el día viernes 4 de agosto vamos a tener a nuestro candidato presidencial inscrito para dar inicio a la siguiente etapa que es la de la candidatura presidencial con nuestro candidato inscrito".

"Que va a tener la posibilidad de desarrollar equipos  de comando mucho más contundente, este es un equipo de campaña para la recolección de firmas", dijo Cariola.

Cabe destacar que el parlamentario independiente tiene plazo hasta el 21 de agosto para oficializar su aspiración presidencial ante el Servicio Electoral. Ante de eso Guillier ha desistido de participar en campaña o en debates con los otros abanderados presidenciales, especialmente con la candidata de la DC, Carolina Goic.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.